El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo  Monseñor Francisco Osoria preside este viernes una misa en conmemoración a los 73 años de la fundación de la Armada Dominicana, en la parroquia de la Base Naval.

Descarga la aplicación #CDNNews 📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.
106 likes
  • cdn37El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Monseñor Francisco Osoria preside este viernes una misa en conmemoración a los 73 años de la fundación de la Armada Dominicana, en la parroquia de la Base Naval.

    Descarga la aplicación #CDNNews 📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

  • amableaajSon 173 años
  • catolicogram@carf_24 disfrazado dd católico así estas tu amigo
  • carf_24TENGA PRESENTE ! NO SER CÓMPLICE DEL CARDENAL ! LO QUE HIZO ES UN DELITO GRAVE ! TENIA QUE ACTUAR CON " DECORO " OBEDECER A DIOS ! @vaticanolasantasede@papafranciscus
  • aponte0065Jajajaajaja,que risa, la armada dominicana está para cuidar el cumplimiento,el respeto y la aplicacion de la constitución, y ellos saben bien que se está violando, que cumplan con su función y que dejen de estar haciendo actos inutiles y aceptando dadivas de los gobiernos, y que defiendan al pueblo y hagan que se respete la carta magna.
Log in to like or comment.