🤔 Tenés varias sucus y querés juntarlas en un único recipiente o maceta? Apurate a trasplantarlas ahora porque con el frío no es recomendable.
➡️ Te paso algunos tips:
Es suuuper importante facilitar el drenaje del agua.
1️⃣ Poniendo leca o pometina en el fondo de la maceta (dato: si no tenés y no querés comprar, podés poner pedacitos de cerámica de algun adorno o maceta rota reemplazando la leca o pometina).
2️⃣ Usando un sustrato liviano ideal para cactus y suculentas. Podés comprarlo ya preparado en Easy o cualquier vivero (dato: si lo querés armar vos, es necesario que incluyas arena de río y perlita al sustrato tradicional). 3️⃣ Tenés que ser cuidados@ con las raíces. Si ves que se quebraron en el medio del trasplante es necesario que cicatricen antes de recibir su primer riego. Si no corres riesgo de que se pudra. Esperá 1 semana a regar!
.
.
.
.
.
.
#succulents #regram #succulentcity #succulentarrangement #succulent #succulove #succulentgarden #succulentaddict #shelfies #plantshelfie #cactus #cactuslove #plant #nature #leafandclay #jungalowstyle #flower #flowerlove #garden #plants #instagood #photoftheday #picoftheday #instalike #beautiful #green
90 likes
Log in to like or comment.