#Venezuela #19A

#Repost @elimpulso with @repostapp
・・・
La valentía que la mujer venezolana expira por los poros queda en evidencia todos los días. En su trabajo, en su hogar, con sus padres, con sus hijos y también, en la protesta.

El miércoles una señora mayor de lo cual no se conoce nombre, y hasta ahora tampoco su paradero, demostró que por eso Venezuela tiene nombre de mujer. La señora enfrentó la fuerte represión que la Guardia Nacional Bolivariana tenía en contra de los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo, como cualquier estudiante joven.

No tenía una ametralladora, no tenía una pistola, no tenía una granada, de esas que pareciera en algunos estados del país vendieran en las bodegas y que las bandas delictivas usan como cualquier juguete.

Fue catalogada como terrorista por canales del estado y según el relato de los testigos en el sitio, fue detenida por postrarse frente a una tanqueta de la GNB que lanzaba bombas lacrimógenas a sus pies.

A veces hay que recordar a algunos el viejo dicho que dice “A las mujeres ni con el pétalo de una rosa”. Foto: @diogenescolina/@hsiciliano/@diogenescolina/@mariacorinamachado

Video: Cortesía

Más información en www.elimpulso.com

#mujervenezolana #mujeres #mujeresresteadas #Nacionales #Maduro #Protesta #GNB #Gobierno #Protestas #Colectivos #Barquisimeto #Lara #Caracas #DefensoríadelPueblo #GNB #Diputadosopositores #AN #AsambleaNacional #Movilización #Oposición #MUD #Represión #19A
31 likes
Log in to like or comment.