49 likes
  • protagonizatuvidaDesde que llegamos el martes, no hemos parado de tener visitas, regalitos para Alma, para nosotros, para mí... y #maternidad flores, flores... que llegan de lejos, de cerca, de aquí... que hacen que entrar a nuestra habitación del hospi huela a alegría, que llegar a vernos sea de colores, que las visitas sepan a primavera... Flores que dicen os queremos, flores para papá con los colores de su Madrid, flores para mamá, flores con ositos de la abuela @anniamg , Flores llenas de cariño, de respeto, de amistad, de buenos deseos... Están en la puerta porque dentro no se pueden tener pero nos han hecho sentir muy especiales estos días junto a las visitas y sus cariños.

    Nuestra pequeña Alma es una niña muy afortunada por tener personas que le regalan flores en su vida, las flores son vida en si.

    Mañana nos vamos a casa e iluminarán nuestro salón, seguirán decorando nuestras vidas mientras duren y las tarjetas quedarán en el mural de la peque de recuerdo.

    Mañana comenzamos una aventura llena de alegrías y de dificultades ya previstas. Tenemos plan A,plan B y plan C asi que estamos listos.

    Bienvenidos somos a #LaeradeAlma 💜

    Buenas noches mundo 🙏🏻 #maternidad #almaencamino #alma#bebeencamino #reciennacida

Log in to like or comment.