No todo el mundo tiene la capacidad de aprender a cocinar con un libro de recetas sin fotos. Tengo libros de cocina maravillosos pero no todos incluyen fotos y en la #erainstagram, la foto se convierte casi en imprescindible. Este libro ayuda a aprender a cocinar con más de 500 recetas fotografiadas paso a paso (desde los ingredientes hasta el resultado final sin perder detalle de cada textura). Y lo puedes poner en un atril de cocina y anotar a lápiz tus cambios de receta, detalles que funcionan mejor en tu cocina/horno, etc. 
No se si está en aplicación para móvil pero como libro es maravilloso. 
Yo lo compré en la librería @apunto, (Epecializada en libros de cocina. También dan cursos de cocina en la misma tienda) que también cuenta  con venta on-line. Si estáis en Madrid y os gusta la cocina es una gran librería para visitar.

Más detalles en #stories.
27 likes
  • milcaprichosNo todo el mundo tiene la capacidad de aprender a cocinar con un libro de recetas sin fotos. Tengo libros de cocina maravillosos pero no todos incluyen fotos y en la #erainstagram, la foto se convierte casi en imprescindible. Este libro ayuda a aprender a cocinar con más de 500 recetas fotografiadas paso a paso (desde los ingredientes hasta el resultado final sin perder detalle de cada textura). Y lo puedes poner en un atril de cocina y anotar a lápiz tus cambios de receta, detalles que funcionan mejor en tu cocina/horno, etc.
    No se si está en aplicación para móvil pero como libro es maravilloso.
    Yo lo compré en la librería @apunto, (Epecializada en libros de cocina. También dan cursos de cocina en la misma tienda) que también cuenta con venta on-line. Si estáis en Madrid y os gusta la cocina es una gran librería para visitar.

    Más detalles en #stories.

  • cotoblancQue practico!!!
  • patclaureEsto es lo que necesito
Log in to like or comment.