El hombre en la sombra, el padre de mis dos soles, compañero imprescindible para que mi locura de día a día funcione. Ese que no duda en tirarse al suelo a jugar con mis niños, que juega con Minchiña tanto al fútbol como con las Barbies.
.
Y a mí se me cae la baba viéndoles, ya os podéis imaginar... 😍😍😍😍
.
Un auténtico #PapisBarbie, y seguro que por ahí hay más, así que nos animo a subir fotos de vuestras parejas jugando con vuestras hijas y sus Barbies, y podrán ganar uno de los 50 lotes que Barbie está sorteando para celebrar el día del Padre. Sólo tenéis que subir la foto con el HT #PapisBarbie. .

Si además me etiquetáis a mí @unamadrecomotu podréis ganar uno de los 5 lotes adicionales que sortearán sólo entre mis seguidoras, así que las posibilidades aumentan. .
Podéis participar hasta el día 24 de marzo inclusive.
Importante: avisadme si vuestra cuenta es privada.
.
¡Fardad un poco de esos padres! 😍😍😍
------------------------------------------------------------- #diadelpadre #conmiradademadre #Minchiña #miniña #clickinmoms  #childhoodunplugged #littleandbrave #momswithcameras #niñosfelices #maternidadreal  #igersgalicia #disfrutahijos #hallazgosemanal  #candidchildhood  #maternidad  #cameramama #littleandbrave #madresfelices #our_everyday_moments #magicofchildhood #momtogs #hallazgosemanal #primerolacomunidad
LikeComment
233 likes
Log in to like or comment.