#diariodeunpuerperioenelextranjero 
La siesta nórdica
Niños durmiendo afuera,  a bajas más temperaturas.
Yo no iba a hacerlo nunca. Jamás. De hecho me parecía una crueldad.
Y aquí está mi hijo: no tiene ni quince días y no veo nada más saludable que dejarlo afuera con mi perro como guardián. ¿cuántas veces decimos en nuestros países de residencia: "yo nunca...", "yo jamás ..." " yo no entiendo como esta gente es capaz de.... " y terminamos asumiendo como propias costumbres hasta ahora ajenas,  porque aquí tienen un sentido diferente.
¿les ha pasado?
48 likes
  • contratransferencia#diariodeunpuerperioenelextranjero
    La siesta nórdica
    Niños durmiendo afuera, a bajas más temperaturas.
    Yo no iba a hacerlo nunca. Jamás. De hecho me parecía una crueldad.
    Y aquí está mi hijo: no tiene ni quince días y no veo nada más saludable que dejarlo afuera con mi perro como guardián. ¿cuántas veces decimos en nuestros países de residencia: "yo nunca...", "yo jamás ..." " yo no entiendo como esta gente es capaz de.... " y terminamos asumiendo como propias costumbres hasta ahora ajenas, porque aquí tienen un sentido diferente.
    ¿les ha pasado?

  • littlenomadasAyyyyy ni me digas! Me pasó con lo de dejarlos ir solos caminando al parque que está como a 500 metros de casa... En Venezuela y en Estados Unidos juré no hacerlo, y aquí estoy, desde hace dos años dejándolos ir a jugar con sus amiguitos al parque cada vez que sale un rayito de sol ☀️ Es algo muy alemán Un abrazo fuerte Rosario!
  • 2culturas1parejaMe está gustando tanto este diario de un puerperio. Me siento tan identificada con cada post. Es que pude hasta haberlos escrito yo! (Aunque quizás no con ese toque especial que tu le das ☺) buen fin de semana!!
  • maritere121Ni hablar del peluquín! Mi familia es andina y ni a mí me dejaron salir en la cuarentena! Que si la brisa, que si el vapor, que si todo! Definitivamente todo esta en la mente
  • maripepi15Jajajakaka Rossy a mi me pasaba lo mismo con mis hijas y las dos van y viene solas por Madrid.
  • vidacomomamaAmi Felicidades por el Nuevo bebe
  • vidacomomama@ada_Victoria al final lo hiciste? Jajajajaja
  • cuchimarMi bebé de 3 años ,nació en Venezuela 🇻🇪, llegué a Alemania y me daba dolor sacarlo al parque con esas bajas temperaturas.. Una vez en la calle, él me contagiaba con su alegría y me hizo cambiar de parecer, hace mucho frío, pero la vida, alegría y diversión continúan.. 😅
  • espanolaenmunichFelicidades!!
  • espanolaenmunichSi yo lo dejo tb a veces,creo q es muy sano! Mas q despertar lo!!
Log in to like or comment.