Tap video for sound
Video
58 likes
  • cdn37Médicos, clínicas privadas y el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) acordaron reclamar juntos ante el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) que sea ampliado el plan de servicios de Salud y aumentar los honorarios y tarifas.

    El convenio fue suscrito por las Sociedades Médicas Especializadas, el Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (Andeclip). Establece que el SeNaSa asignará códigos a todos los médicos que laboran en clínicas contratadas por esa entidad estatal ya que no todos los tienen.

    Sobre el tema de la glosa, serán aceptadas recetas médicas de afiliados a SeNaSa en farmacias y analíticas en laboratorios, aunque quien se lo haya indicado al paciente no sea prestador de la referida aseguradora del Estado.

    También acordaron que lucharán juntos ante el CNSS en procura de que sean aumentados los honorarios y tarifas (cápita) y por la ampliación del plan de servicios de salud que, según ellos, están desfasados.
    Descarga la aplicación #CDNNews 📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

  • rosaliaestrella@pedroestrella1
Log in to like or comment.