Tap video for sound
Video
4,613 views
  • cdn37El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su condena al ataque a tiros de que fue objeto, la noche del viernes pasado, la diputada Josefa Castillo y pidió que el mismo sea profundamente investigado y sancionados ejemplarmente los responsables material e intelectualmente.  Andrés Bautista dijo que resulta evidente que estas acciones no se tratan de los tantos y frecuentes ataques de la delincuencia común.

    Explicaron que el contrato de venta a Martínez de los terrenos del CEA ya fue aprobado en el senado y Castillo demanda que sea rechazado por la Cámara de Diputados y que los terrenos sean utilizados en beneficio del pueblo de Boca Chica.

    Descarga la aplicación #CDNNews 📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

  • hrodriguez192128Okis. .. perfecto condenable en todas sus partes el atentado....hay que investigarlo a profundidad y porque no aprovecharon para explicar la situación de los terrenos del CEA que tiene también la HONORABLE diputada....era una gran oportunidad....
  • queisys1380Gran mierda coño, si no fuera del maldito partido ese, nadie dijera nada.
  • yariannyalcIncreíblemente la justicia en este país solo se pone a funcionar cuando a un funcionario del gobierno o alguien en cargo alto le pasa algo, somos personas por igual y estamos cansados de la delincuencia
  • del_monte_d_los_hoyo_soyLadrones del demonio todos estos políticos tienen a uno jarto con j la corrupción solo la ven del lado ajeno prm.prcs.pld.prd.son iguales mayorías y estos tres son tres gatos también.
Log in to like or comment.