Peña El Gato natural 2014. O de una garnacha mordisqueable y carnosa como una nalga. El Rekondo es un lugar feliz en el que zampas y te sientes como el rey de Birmania y bebes y celebras la vida, allá tiene uno la suerte de tropezarse con Txomin y Martín, tan certeros en sus apreciaciones vinateras pues donde ponen el ojo, colocan la bala. Como ocurrió cuando descorcharon esta garnacha centenaria, fermentada en barrica franchuta y elaborada sin aditivos ni gochadas a la manera de antes. Así que el asunto va de un cóctel ecológico, saludable, natural y sin sulfitos añadidos que solo tiene el problema de que elaboran poquísimas botellas, cagoenlaleche.
262 likes
  • robinfoodPeña El Gato natural 2014. O de una garnacha mordisqueable y carnosa como una nalga. El Rekondo es un lugar feliz en el que zampas y te sientes como el rey de Birmania y bebes y celebras la vida, allá tiene uno la suerte de tropezarse con Txomin y Martín, tan certeros en sus apreciaciones vinateras pues donde ponen el ojo, colocan la bala. Como ocurrió cuando descorcharon esta garnacha centenaria, fermentada en barrica franchuta y elaborada sin aditivos ni gochadas a la manera de antes. Así que el asunto va de un cóctel ecológico, saludable, natural y sin sulfitos añadidos que solo tiene el problema de que elaboran poquísimas botellas, cagoenlaleche.

  • rachu74..bueno si..,de manera "natural".., será porqe lo digas tu..jejeje..;Echar, echarán " las gochadas" qe quieran,como tu dices..,y de forma natural..,claro..en naves con todos los parámetros controlados (luz,humedad,temperatura)..para qe no se pierda "ni gota" del caldo..;En fin,no nos engañemos Jorge y llamemos a todo por su nombre...
  • angelespatchworkK bien hablas coño me encanta
Log in to like or comment.