Luis Avilán se despidió de #Cardenales por exigencia de los Dodgers de Los Ángeles. El zurdo, que regresó a la #LVBP después de una temporada de ausencia, se estrenó el pasado 8 de diciembre y se fue sin decisión al trabajar por 11.1 episodios, incluyendo la postemporada, dejando una efectividad de 0.00 al aceptar únicamente tres imparables, mientras que otorgó trío de boletos y abanicó a 11 contrarios en 12 juegos disputados.
282 likes
  • lvbp_oficialLuis Avilán se despidió de #Cardenales por exigencia de los Dodgers de Los Ángeles. El zurdo, que regresó a la #LVBP después de una temporada de ausencia, se estrenó el pasado 8 de diciembre y se fue sin decisión al trabajar por 11.1 episodios, incluyendo la postemporada, dejando una efectividad de 0.00 al aceptar únicamente tres imparables, mientras que otorgó trío de boletos y abanicó a 11 contrarios en 12 juegos disputados.

  • luisda2212Intraficable @lvbp_oficial @eduardo_garrido @luisavilan43 @manuelavilan13 @kzrystofcastro
  • joanyanezm@lvbp_oficial Este formato actual no es justo, independientemente que margarita haya clasificado de 6to,margarita jugó mejor béisbol que aragua y la guaira y contra el equipo más fuerte en el play off, merecía estar al menos disputando el juego por el comodin. Aragua fue barrido en su serie y la guaira permitió casi 50 carreras en tres juegos, están dando oportunidad inmerecida a los dos peores equipos de los play off
Log in to like or comment.