11 likes
  • otaku_genBakemono #3 Luna Roja - Sacrificio.

    Como se suele decir "todo lo bueno se acaba" y este manga no podía ser una excepción a esa regla T^T.
    Tras quedar herido y a las puertas de la muerte, Evein es víctima de un hechizo de Shiori quien empieza a hurgar en su pasado para encontrar el punto débil de Mafuyu quien es el ultimo heredero de la sangre de su madre, la ancestral criatura, el Fénix. Mientras tanto, Mayu partirá al encuentro de la segunda sacerdotisa para poner fin a esta guerra y cumplir su destino, sin embargo, ignora que para cumplir su destino no sólo deberá derramar la sangre de Shiori. ¿Podrán Mayu y los suyos sobrevivir a esta última batalla?

    Un gran final para una gran historia perfectamente cerrada y dejando todo atado y bien atado. Cierto es que el mundo de Bakemono es increíble y se podría explotar más, pero cerrar la historia de Mayu y Mafuyu es el broche perfecto para culminar este maravilloso manga que he disfrutado desde el primer hasta este tercer y último tomo.

    Así que ya sabéis chicos, no hace falta ir al mismísimo japon para encontrar mangas de calidad ya que esta historia es un gran ejemplo de que aquí también podemos disfrutar de obras tan maravillosas como esta ^^. PD1: Eiven ❤ Hanako forever ^^ (me encanta esta pareja).
    PD2: Comprad este manga que os encantará ^^.
    PD3: Gracias a las chicas de @xiannustudio por este maravilloso manga y por darme ánimos con estas reseñas. Sois muy grandes chicas ^^.
    PD4: Recordad que la oveja de Chanprin os tiene vigilados XD.

    #shonen #mangaespañol #Bakemono #edicionesbabylon #xiannustudio #Mayu #Mafuyu #Evein #Hanako

  • xiannustudioGracias a ti por confiar en nuestro primer retoño. :D Ojalá un día pudieramos seguir ampliando el mundillo de Bake, porque quedaron algunas puertecillas por explorar. ¡Pero solo el tiempo lo dirá!
Log in to like or comment.