Muchas veces quisiéramos llevar buenas noticias, pero hoy no podemos ocultar nuestra tristeza e impotencia, los peludos que protegemos están sin alimento, se hace milagros con lo poco que nos dan. Gracias a nuestra @marian_valero que ayuda mucho pero TODAVÍA falta. Te SUPLICAMOS nos ayudes y colabores con lo que puedas.
Ya van dos de nuestros gatos y 3 perritos que han perdido la batalla por falta de comida.
Se nos mueren 😩😩😩😩
15 likes
  • fundacionsiemprealrescateMuchas veces quisiéramos llevar buenas noticias, pero hoy no podemos ocultar nuestra tristeza e impotencia, los peludos que protegemos están sin alimento, se hace milagros con lo poco que nos dan. Gracias a nuestra @marian_valero que ayuda mucho pero TODAVÍA falta. Te SUPLICAMOS nos ayudes y colabores con lo que puedas.
    Ya van dos de nuestros gatos y 3 perritos que han perdido la batalla por falta de comida.
    Se nos mueren 😩😩😩😩

  • marian_valero@fundacionsiemprealrescate ay Dios mío!
  • fedefeaugas@anambasalo @crismargareta @mimilamorgia
  • oscarsojo604Que indignación y que tristeza debe ser ver a unos de tus hijos morir por falta de alimentos, en pocos minutos hago una colaboración saludos muchachos.
  • oscarsojo604Hola buenos días acabo de hacerles una transferencia en colaboración para la compra de la comida de los peludos, a la cuenta mercantil de la Fundación Siempre al Rescate bajo el número de referencia 34839144 @fundacionsiemprealrescate @marian_valero saludos y cuentan conmigo.
  • fundacionsiemprealrescate@oscarsojo604 gracias Oscar! Tratamos de no poner la situación tal cual, porque creemos que todo va a cambiar, pero la realidad nos abruma. Gracias infinitas! Wof wof.
Log in to like or comment.