72 likes
  • nordicwareesDesde Nordic Ware queremos pedir disculpas a todos nuestros clientes y vendedores en España que se han sentido disgustados al no haber tenido a su disposición el molde Crown Bundt Pan en su lanzamiento en todos nuestros puntos de venta.

    No ha sido en ningún momento nuestra intención ofender a nadie. Apreciamos mucho a nuestros clientes y a nuestros vendedores y nunca haríamos nada de forma intencionada para estropear nuestra buena relación.

    Esta práctica de ofrecer cortos periodos de exclusividad en el lanzamiento de algunos de nuestros productos es habitual en Estados Unidos y en el resto del mundo y nunca ha habido ningún problema. Este periodo de exclusividad es de solo unas semanas, pero si hubiéramos sabido la repercusión que esta estrategia iba a tener, desde luego nos la habríamos replanteado.

    Una vez más os damos las gracias por vuestro apoyo a Nordic Ware, nos encanta ver las creaciones que publicáis y compartís con todos nosotros!!! El Equipo de Nordic Ware Europa
    @nordicwareusa @nordicwareuk #nordicware70 #nordicware

  • crislpzv@megasilvita
  • sweet_marialauraRectificar es de sabios. Pero este tipo de estrategias de marketing hay que analizarlas muy mucho antes de lanzarlas. España no es Estados Unidos ni es el resto del mundo. Estamos en un país en el que cuesta muchísimo sacar un negocio adelante y más aún un pequeño negocio o peor aún ser autónomo. Hay personas que se dejan la piel día a día y aparte de sentirse dolidas y enfadadas por este tipo de prácticas, se ven perjudicadas también en lo económico. Espero que la situación finalmente se resuelva favorablemente para todas las partes afectadas.
  • alma_cupcakes@nordicwarees creo que el problema es que no se informó debidamente a las tiendas de que la exclusividad sería temporal (y a día de hoy se sigue sin saber cuándo llegarán esos moldes al resto de tiendas) y se desoyeron las quejas de las tiendas (pese a que se avisó de que se haría público). Hay que recordar que somos las tiendas las que apoyamos a las marcas cuando las incluimos en nuestras tiendas. @Megasilvita @lareposteriademiguel @enjuliana @elmondolcdeclaudia
  • puestoma2tazasEl molde es precioso, pero normalmente los compro en mi tienda de confianza, @claudiaandjulia y así seguiré haciendo cuando lo tengan. Puedo esperar.... Creo que a todas las tiendas se deberían dar las mismas oportunidades.
  • lareposteriademiguelSuscribo todo lo dicho ya por @alma_cupcakes , @megasilvita @enjuliana_shop y otras muchas tiendas onlines o fisicas que han mostrado su desacuerdo al modo con el que se ha llevado este tema
  • megasilvitaSe aceptan las disculpas pero eso no quita lo malamente hecho de la cosa... En España ni de asomo somos como los americanos y para mí eso es una excusa... Sinceramente pienso que la disculpa la habría hecho porque nos hemos quejado en público y hemos armado la marimorena porque aún estoy esperando respuesta personal a mi queja en un email que mande directamente a la marca como le han pasado a mis compañeras
  • lareposteriademiguelMira por donde iba a ser la gran fiesta de aniversario de la marca en la que tiendas como las anteriormente mencionadas @alma_cupcakes @megasilvita o @enjuliana_shop teniamos un montos de ilusiones puestas. Sinceramente creo que no es excusa el decir que este tipo de practicas se realizan en otros paises y que no conocen como funcionamos aqui en España ... para eso tienen sus representantes aqui que pueden dar fe del gran esfuerzo y dedicacion que prestamos todos a la marca, no solo por respaldar y apoyar medidas antipopulares ( como recientemente hemos tenido que hacer ) sino llenando la red y redes sociales de mil recetas y mil fotos en las que aparecen sus moldes presentando nuestras mejores recetas ... todos contribuimos a hacer grande la marca, a hacer llegar al cliente la gran calidad de su producto ..... en nuestros blogs personales, en el de los colaboradores, en publicaciones en revistas, libros, programas de televisión, cursos, demostraciones y mil acciones más ... y en todas nos cuesta mucho sacrificio. Una vez leido todo esto ... es cosa de uno o de todos ??? Espero podamos saber pronto cuando vamos a tener los demas el molde ( me cuesta creer que un tema como este no se haya provisto con antelacion todos los detalles, incluida la venta a las demas tiendas ) para asi poderse lo transladar a nuestros clientes. Gracias @nordicwarees por abrirnos esta ventana para que pudieramos expresar nuestro sentimiento.
  • josenieto1Me parece muy fuerte porque yo tengo pedido este molde desde hace mas de 1 mes, y aun estoy en a espera de el, no me parece justo que se tenga exclusivas a ninguna tienda en particular ni por ser mas ni por ser menos, considero que todos deberíamos de ser iguales a la hora de tomarnos en cuanta para este tipo de cosas, comparto solidariamente el comentario de megasilvita y de laresposteriademiguel, considero que somos ignorados para este tipo de cosas y luego nos dejan lo que queda. De verdad que estoy muy desilusionado con este tema.
  • enjuliana_shop@nordicwarees gracias por hacer esta disculpa pública, entendemos que a muchos os puede parecer excesiva o ilógica nuestra reacción, pero finalmente detrás de @enjuliana_shop @alma_cupcakes @megasilvita o @lareposteriademiguel sólo hay personas haciendo un esfuerzo brutal por defender marcas como @nordicwarees y al fin y al cabo, nos parecían un poquito nuestras, ha sido muy decepcionante y esperamos que todos aprendamos de esto.
  • lolitaysusgatitosComo cliente me gustaría expresar mi opinión @nordicwarees. No es la primera vez que un molde llega a una tienda antes que a otra, y jamás nos hemos molestado por eso. Tenemos la opción de comprarlo o esperar que llegue a nuestra tienda favorita. El problema es que este molde es espectacular y tod@s queremos tenerlo y ya. Yo he tenido claro desde el principio que al resto de las tiendas llegaría también, con lo cual me he esperado a comprarlo porque en este momento no puedo hacerlo. Como cliente de algunos de vosotros os aseguro que no voy a dejar de serlo porque lo tengáis antes o después. El buen servicio que nos dáis es lo que nos fideliza con vosotros. Al igual que la excelencia de éstos moldes nos hace adictos a ellos. Espero no molestar a nadie y muchas gracias a todos por vuestras propuestas para usarlos y por traerlos a nuestras casas.
  • leandrarcLa desilusión llega porque la gran mayoría de las tiendas y bloguer@s le hacen la "ola" A las marcas y están se aprovechan de sus seguidores! porque aunque sean los mejores moldes no merecen tanta publicidad! !! Y los precios me parecen excesivos!
  • elmondolcdeclaudia@nordicwarees Me parece muy bien que Nordic Ware Europa pida disculpas pero considero que es una empresa que debe controlar muy bien sus decisiones y estrategias comerciales para evitar este tipo de acciones. Yo, como propietaria de El món dolç de Claudia, me he sentido engañada. También considero que deberíais replantear la forma en que gestionáis vuestros pedidos y con esto me refiero a que cuando hacemos un pedido y no podéis servirlo por falta de stock, tenéis que continuar aplicando el descuento correspondiente. Y lo hago público porque es muy probable que a todas las tiendas nos pase lo mismo y yo no me voy a quedar callada nunca más. Así como he discutido con mis últimos pedidos, también lo haré con los siguientes. No se trata sólo de vender, se trata de dar un buen servicio y en eso, Nordic Ware, deja mucho que desear.
    Espero que consideréis los comentarios de clientes y tiendas para mejorar vuestra estrategia de mercado. Cada país es diferente y es muy probable que lo que funcione en USA, en Europa no tenga el mismo resultado.
    Un saludo y muchas gracias.
  • olgaenelpaisdeloscupcakesYo, como cliente, voy a dar mi opinión... Lo primero de todo quiero que conste que yo tengo ya el famoso molde... Está en el horno ya de echo... A mí me llegó el mail de María Lunarillos y en cuanto vi la fotaza y la palabra "ya a la venta" me lancé en plancha!!!!!!! Soy un ansia, y llevo soñando con este molde 3 meses, soy adicta a vuestros productos. También he de decir que yo compro a muchas tiendas... Algunas cosas aquí... Otras allá... Otras palla... Pasadas unas horas que hice la compra saltó la noticia... Fui entonces a leer el mail tranquilamente y me di cuenta de lo de la exclusividad... Ahora, me siento mal, sinceramente, tengo la sensación que he sido un borrico que ha seguido el camino marcado sin ver más allá... Hubiera cambiado mi compra si todos hubieran tenido la misma oportunidad? No sé qué decirte... El que primero hubiera informado se hubiera llevado el gato al agua... Pero considero totalmente injusto el trato que las tiendas están recibiendo, yo soy usuaria de muchas de ellas y me consta como lo trabajan día a día... Todas ellas deberían tener las mismas oportunidades... Otra cosa... estudiar el mercado en el que te mueves... Lo que funciona en China no tiene porque funcionar aquí (allí comen perro y aquí es impensable). Un poquito de respeto a esa gente que vende tan bien vuestros productos con esas pedazo de recetas y esas maravillosas fotos @megasilvita @enjuliana_shop @claudiaandjulia @elmondolcdeclaudia @alma_cupcakes @lareposteriademiguel
  • nardy_lacocinitacupcakesMuchas gracias por hacer públicas vuestras disculpas!!! Muchos somos los que hacemos recetas y hacemos mucho vending a los Nordic!!! 😊.... 🙏🏼Y acordaros más de los de Canarias!!Que a La Cocinita Cupcakes nos tardan un mes los pedidos!!!! No me quiero imaginar Ceuta Y Melilla😓 Gracias!!!
  • palomareparazPodeis dárselo en primicia a quién os venga en gana y lo mismo hace la gente al comprar donde tiene más rebajas. Yo no necesito ninguna disculpa y los demás tampoco. Precioso el molde ❤️
  • lecuinecomLo ocurrido es la mejor demostración de la democratizacion social que han conseguido las redes sociales, nos sentimos orgullosos de todos los que compartimos el amor por la cocina
  • cakesilustradasPienso que, aunque está bien disculparse, me suena a excusa por parte de @nordicwarees eso de que es sólo un periodo de exclusividad. Tal vez sin esta repercusión mediática debido a las quejas, la exclusividad hubiera sido permanente, o la hubieran cambiado a otro distribuidor que en su momento interesara más. Pero eso señores y señoras ocurre desde que el comercio es comercio y en muy diferentes y diversos sectores. Es la ley de la oferta y la demanda. Justo?, no, no lo es, pero es así! Por otra parte también me parecen algo presuntuosos esos comentarios de que si hacemos publicidad, de que respaldamos la marca, de que llenamos la red de recetas con nuestros moldes..., ya que si no fueran buenos, bonitos y resultones no los utilizaríamos. Y si por otra parte además existiera otra marca con un producto igual, seguro que no hubieran habido tantas quejas a modo público porque lo más fácil hubiera sido, puerta y a otra cosa mariposa... No me lo vendes tu, lo compro en otro distribuidor, lo cual, por otro lado, nos beneficiaría a todos ya que los precios también dejarían de ser tan elevados. Ahora es o lo tomas o lo dejas Y estamos otra vez con lo de la oferta y la demanda....
  • carmelucha1235A mi lo que me parece vergonzoso es que os tengáis que disculpar porque 1 niñata se haya quejado públicamente de que no queréis venderla un molde... Si ella hubiese sido la elegida para venderlo en exclusividad otro gallo cantaría... Que asco de mundo de reposteras envidiosas y pelotas!!! Si no queréis comprar el dichoso molde no lo compréis pero dejar de dar la brasa, que sois muy pesadas!!!!
  • maralvarez35Sinceramente no creo necesario que os tengáis que rebajar a pedir disculpas, cada uno es libre de vender a quien quiere...no es nada nuevo que un producto lo tenga una tienda en exclusividad, no entiendo este revuelo sinceramente
  • anaysacr@carmelucha1235 😁👏👏👏👏 Así es. Me pareció patético que también estas armaran un berrinche en perfil de Beà Roque. Y ni una disculpa le dieron, porque Bea se ha sentido culpable.
Log in to like or comment.